29 mayo 2014

REVIEW: Lápices de ojos automáticos Smudge Stick Waterproof eyeliner de STILA

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal?

Yo encantada de encontrarme nuevamente con todos vosotros en este rinconcito de secretos de belleza y maquillaje. :)

Esta semana, en Maquillaje para Dummies, os traigo una breve reseña de otro producto que he descubierto recientemente, de nuevo gracias a Internet. Últimamente estoy muy interesada en probar productos de marcas a las que no tenemos fácil acceso en España, o que directamente no podemos conseguir aquí. La verdad es que estoy haciendo grandes descubrimientos. Y es que… hay mucha vida más allá de las marcas que conocemos.

Hoy os hablo de mi última adquisición: los lápices de ojos automáticos Smudge Stick Waterproof de Stila Cosmetics. Una marca que yo conocía de oídas, pero que no había probado hasta ahora.



Para los que no lo sepáis, Stila es una firma de cosmética norteamericana, ubicada en California. Es una gama media-alta.

Tiene una imagen y un diseño elegante a la vez que minimalista, y unos productos muy atractivos. La verdad es que tienen auténticas chuladas...
La reconoceréis fácilmente por su logo y la tipografía que utiliza, que es la clásica de máquina de escribir.



En concreto, llamaron mi atención estos lápices de ojos que dicen ser resistentes al agua. Perfectos para el verano, ¿no?

La verdad es que siempre he preferido los lápices de toda la vida (de  madera, que permiten sacarles punta), a los automáticos. Pero bueno, hay que probarlo todo y quise darles un voto de confianza.

Los compré por eBay a la mitad del precio que tienen en la propia web de la marca. Ya sabéis que intento encontrar buenas ofertas. Ya que soy una adicta a todo esto de los potingues, que no hay manera de desengancharme, y que me encanta probarlo todo… al menos, que no me cueste un riñón este vicio. ;)

Bien, en esta ocasión escogí 4 tonos. Los que vi más versátiles y “ponibles” para el día a día. Un color beige claro, un marrón metalizado con destellos, un color berenjena y un negro.

Vamos a verlos rápidamente:

El primero es el tono Angelfish:



Como podéis ver, es un tono muy claro. Un beige-crema satinado muy bonito.
No es que me entusiasmen especialmente estos colores tan claros. Pero quería algo así para utilizarlo como iluminador. Ya sea para la waterline inferior o bien para la zona del lagrimal y el hueso de la ceja.

Lo de la waterline inferior es una cosa que vi en varios tutoriales de Internet y quería probar, ya que dicen que hace el ojo ópticamente más grande.
Además, aunque yo siempre he llevado colores oscuros en la raya inferior del ojo (negro o marrón), últimamente quería cambiar.
Y es que, la mayoría de los lápices negros acaban corriéndose y  manchando la zona de la ojera, dejando un efecto mapache realmente espantoso.
Es algo que no me gusta nada, y ya me había pasado varias veces. Así que pensé: STOP. Vamos a probar con un color claro.

Así que este lápiz Angelfish ha sido exclusivamente para este fin, y la verdad es que lo he conseguido. Da mucha luz a la zona inferior del ojo y, muy importante, aunque me lloren no se me ennegrece la ojera.

El segundo tono es éste, Oscar Fish:



Es un marrón cobrizo con destellos realmente preciosos. La verdad es que queda genial como delineador y como sombra. Y es que, estos lápices pueden ser utilizados indistintamente como una cosa u otra. Yo lo he probado de las dos formas y me encanta el resultado. Además, con la sombra cocida Devil’s Food de Laura Geller que vimos la semana pasada, forma una pareja ideal.

El siguiente tono es Aubergine:



Como su propio nombre en francés indica, se trata de un color berenjena, o morado muy oscuro.
Yo soy muy fan de este color en sus diferentes tonalidades, y lo uso muchísimo, tanto para delinear como para hacer ahumados.
Creo que es una magnífica alternativa al clásico negro, marrón o gris oscuro.
Lo encuentro más elegante, más moderno y sofisticado. Y creo que no endurece tanto la mirada como el negro.
De los cuatro, es mi favorito.

Y para acabar, cómo no, no podía faltar un negro: Stingray.



Poco que añadir, creo. Es un negro muy oscuro y semimate. Es ideal tanto para delinear como para base de un ahumado oscurísimo.
Un básico que no os puede faltar. (Ya sea éste o cualquier otro de otra marca, ¿eh?)

Y bueno, estos son los swatches para que veáis cómo pigmentan y cómo responden a la luz del flash:

Son todos preciosos, ¿verdad?


Bien, ahora mi valoración personal.

En líneas generales, puedo decir que me han gustado estos lápices automáticos de Stila. Los encuentro muy versátiles, ya que, como decía antes, pueden utilizarse como delineador y como sombra, en este caso, bien difuminados, por favor. 

Creo que pigmentan realmente bien y muy importante: duran muchísimo sin deshacerse ni correrse. Se nota que son resistentes al agua.
Sin embargo, no resultan resecos ni duros en su aplicación, sino que son bastante cremosos, y permiten difuminarlos de manera fácil y suave. Eso sí, una vez aplicados, como decía, no se mueven del sitio.

¿Qué no me ha gusta de ellos? Pues como podéis imaginar, que sean automáticos. La verdad es que los he encontrado bastante engorrosos en ese sentido. Ya digo que prefiero los lápices de madera de toda la vida, los encuentro mucho más fáciles y cómodos de utilizar. Eso de tener que ir girando el lápiz para que vaya saliendo la punta,  y que si te pasas no puedas volver a guardarla porque NO SON RETRÁCTILES… Pufff… ¿¿¿A quién se le ocurre no hacerlos retráctiles??? :(

En fin, como decía, me han gustado pero no me has fascinado. Aun así, les estoy dando mucho uso estos días, y creo que en verano se lo seguiré dando, porque son muy duraderos.

Y al precio que me salieron… tampoco me voy a quejar. Eso sí, por eBay, ya que si los compráis en la web de Stila cuestan 20 dólares. Que tampoco los regalan.

Y eso es todo, amigos. Hasta aquí mi aportación semanal a Devicio Magazine. Espero que os haya gustado y resultado útil.

*A ver si cuando acabe los exámenes puedo currarme un look veraniego y os lo subo. Que ya hace tiempo que no hago ninguno. ;)

Nada más. Me despido deseándoos un súper fin de semana. Comentad si os apetece, no os cortéis.

¡¡¡Besitos!!!

@MireiaHornos
mhm.devicio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre, ¿no? ¡Pues, opina!