19 junio 2014

Mis últimas adquisiciones de KIKO

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? Espero que todo genial. :)

Una semanita más, desde Devicio y Maquillaje para Dummies, os invitamos a adentraros en el fantástico mundo del makeup y la belleza.

Hoy os voy a enseñar mi última comprita en una de mis tiendas de cosmética favorita: KIKO. Una firma italiana que cada vez goza de más adeptos, ya que aúna calidad, originalidad y diseño a unos precios más que asequibles. Es el paradigma del “Bueno, Bonito y Barato” (o al menos, no muy caro).

No he llegado a considerar esta compra un “haul”, -término muy utilizado por las beauty-bloggers-, porque en mi opinión, un haul es una compra grande. De esto que te emocionas y acabas con 7 labiales, 2 paletas de sombras, 5 lacas de uñas y 3 coloretes.

Y la verdad es que, esta vez, no fue el caso. La compra que hice ayer mismo en KIKO fue de lo más modesto. No me pudo el ansia viva.

¿Que me quedé con ganas de comprar más cosas? Pues claro… Pero supe poner el freno de mano prudentemente y comprar sólo lo que necesitaba.

¿Y qué compré ayer en la tienda KIKO? Estas 4 cositas:

Sombras en crema Colour Shock Long Lasting,
lápiz de ojos Colour Kajal y esmalte de uñas
Nail Lacquer

Vamos a verlas una por una…

Las estrellas de esta compra han sido sin duda las dos sombras Colour Shock de larga duración.
Hacía tiempo que quería probar estas sombras en crema de KIKO y aproveché que están rebajadas a 4,80 euros para hacerme con los dos colores que, conociéndome, sé que voy a utilizar más.

Como sabéis los que me seguís, en general prefiero la textura en polvo para las sombras de ojos. Pero es cierto que a veces me gusta cambiar y probar, y que no me cierro a nada. Bueno, o a casi nada. xD
Y es que, parece que en verano, las texturas en crema nos atraen más. Son fluidas, fresquitas, dan un aspecto mojado al look

Así que me apetecía darles una oportunidad a éstas, ya que los colores son todos preciosos y muy intensos (aún caerá algún otro, seguro). Además, estos son de edición limitada.

Como decía, ahora están rebajadas a 4,80 euros (de 6,90 que costaban antes).

Los dos tonos que he escogido para empezar son: 102 Revolutionary Burgundy y 104 Snappy Brass. En total, hay 10 colores, que van del rosa al verde, pasando por los marrones, verdes hasta un azul marino increíble.



Revolutionary Burgundy es un marrón chocolate violáceo con destellos en tonos burdeos y berenjena. Un color para mi gusto elegantísimo, pero ya sabéis que tengo debilidad por los marrones.

Aunque realmente, el color que me enamoró desde el principio fue Snappy Brass. ¡Fue amor a primera vista! Un tono champagne rosado absolutamente maravilloso. Da una luz increíble a la mirada, así que puede servir también para iluminar el párpado y el lagrimal.

Ambas sombras, al ser en crema, pueden ser utilizadas como tales, o bien como delineador con un pincel biselado.
También pueden servir como base para intensificar otras sombras en polvo de la misma gama, o para crear un contraste con sombras de otros colores.

Su textura es muy suave y ligera, nada pringosa, y la aplicación es fácil, untuosa y agradable.

La pregunta del millón: ¿son realmente de larga duración, como reza el envase? Pues debo decir que sí. Una vez aplicadas, se secan y se fijan perfectamente al párpado formando una fina película de color que dura bastante sin deshacerse o cuartearse. Casi diría que parecen sombras waterproof.

Así quedan los colores sobre la piel. Eso sí, aquí
he puesto demasiada cantidad de producto.
 

Cada botecito de vidrio (con su tapita dorada toda cuca) contiene 5 ml., lo cual no está nada mal, para el precio que tienen.

Ah, estas sombras se pueden aplicar tanto con pincel como con la yema del dedo, pero yo prefiero hacerlo con pincel, siempre queda mejor. Eso sí: pincel de fibras sintéticas, por favor.


Más cositas…
El lápiz de ojos Colour Kajal en tono 114 Plum.



Lo compré como complemento a la sombra Revolutionary Burgundy, y la verdad es que acerté de pleno, porque están hechos el uno para el otro.
El tono del lápiz es prácticamente idéntico al de la sombra, un marrón-morado oscuro.



Todavía no lo he probado mucho, pero a priori parece tener la consistencia y textura que me gusta en este tipo de lápices: ni demasiado seca y áspera que no te permita difuminar la raya, ni excesivamente blandengue que enseguida se deshaga y te manche la ojera. Un término medio.

Estos lápices de ojos no son de edición limitada, sino que son de la colección permanente y los podéis encontrar siempre. Cuestan 4,20 euros y hay 8 tonos diferentes.
De todos ellos, para mi gusto, el más bonito es el que yo compré. Aunque hay un verde manzana que tampoco me importaría tener. ;)

Y para acabar la entrada de hoy, mi última adquisición en KIKO fue esta laca de uñas:



Bueno, pues si sois como yo locos de la manicura, seguramente conoceréis ya los esmaltes de uñas de KIKO.

Para mí, son de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente. Por calidad, por variedad de colores (hay muchíiiiiisimos, y cada poco tiempo, amplían la gama), y por precio, ya que las lacas más caras, que son las de las nuevas colecciones no pasan de 4,90 euros. Y luego aparte tienen muchos tonos chulísimos a 1,90 y 2,90 euros. Una ganga, vamos.

Es el caso de éste que compré ayer, que me costó 1,90 y creo que es un color alucinante. Es el 529 Metallic Beetle, un azul oscuro verdoso tornasolado, realmente increíble.

Yo ya he perdido la cuenta de las lacas de KIKO que tengo, pero es que son tremendamente adictivas. Y es que, a esos precios y con los colores tan preciosos que sacan… ¡No hay quien se resista!


Bueno, pues éstas han sido mis últimas adquisiciones en la tienda KIKO. Bonitas, de buena calidad y a muy buen precio.
¿Qué os han parecido? ¿Sois como yo, fans de KIKO?
¿Os gustan las sombras en crema cuando llega el calorcito?
Comentad si os apetece… ;)

La semana que viene, nos vemos con más ideas y novedades en Maquillaje para Dummies. Feliz semana. 

¡Besos!

@MireiaHornos
mhm.devicio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre, ¿no? ¡Pues, opina!